miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ante este panorama todo se vuelve oscuro y sólo será la fe lo que nos sostiene firme y con paso seguro. La fe en las Palabras del Señor: Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas. Estas Palabras del Señor levantan nuestro ánimo y nos animan a seguir adelante. El Señor cumple siempre su Palabra.
                         
Pero, no sólo ocurrirá eso, porque, el Señor, no se ha ido. Está con nosotros y nos acompaña en todo momento. Así que, estando con Él la adversidad será más llevadera. El Espíritu Santo nos asistirá infundiéndonos fortaleza, sabiduría y capacidad para resistir. Porque, es el Señor quien más interesado está con nuestra respuesta valiente y firme.

Tengamos confianza y fe. Sabemos nuestras debilidades, pero confiados en el Señor e injertados en Él, encontraremos y experimentaremos la fortaleza de superar y soportar todos esos peligros. Así nos llegan noticias desde China y, unidos a ellos, pedimos esa fortaleza y esperanza que alimenta nuestra fe y nos hace fuertes e invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.