sábado, 14 de abril de 2018

Imagen relacionadaNecesitas creer en la Resurrección de Jesús, porque un Jesús muerto no soluciona nada y porque dentro de tu corazón anhelas el gozo y la felicidad eterna. Los apóstoles dudaron, después incluso de estar con Él tres años y presenciar todas sus obras, y les costó bastante darse cuenta que Jesús había Resucitado. No es un fantasma sino una Persona de carne y hueso.

Jesús, cada vez que se les apareció, trató de demostrarle que era Él, aquel a quien ellos conocían. Les enseñó sus manos y pies y comió con ellos. Su intención era demostrarle que no era un fantasma, sino el Jesús que había pasado con ellos tres años.

Y les abrió la inteligencia para que entendieran lo que les decía. Les explicó que todo lo que le había sucedido estaba escrito en las Escrituras. Todo se había cumplido en Él y lo último era su Resurrección. Era necesario e indispensable  que se dieran cuenta de su Resurrección, porque eran sus testigos y los encargados de transmitirlos al mundo. También nosotros hoy tenemos esa responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.