domingo, 31 de diciembre de 2017

Hay muchos aspectos en los que estamos de acuerdo y cumplimos, incluso criticamos el que muchos no cumplan y evadan sus obligaciones. Pero, también sucede que vemos la mota en el ojo ajeno y pasamos desapercibido en la viga en el nuestro. Cumplimos lo que nos favorece o no podemos evitar, pero evadimos todo aquello que se nos presenta la oportunidad.

Pero, lo peor es que pensamos que al evadir nuestros compromisos y la Ley, pensamos que nadie nos ve, y por lo tanto nos libramos de la Ley. ¿Acaso no nos ve Dios? ¿Acaso no es Dios lo que nos debe importar? ¿No es Él nuestro verdadero público? Cuando actuamos no debemos mirar si nos conviene o no, sino si es Voluntad de Dios.

José y María nos dan ejemplo y testimonio de vivir en la Voluntad de Dios. No sólo aceptan su Plan de Salvación, sino que asumen todas las adversidades del camino, aún sabiendo que Dios está con ellos. No desesperan ni protestan, sino cumplen. Así que cumplieron todas las cosas según la Ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. El Niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre Él.


FELIZ AÑO 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.