lunes, 17 de julio de 2017

Vivir según tus intereses, aunque en muchos momentos tengan que falsear y mentir aparentando verdad, es el propósito de muchos hombres. Ocurre que todos corremos con el afán de ganar en la vida. Eso significa tener éxito, triunfar y destacar en la sociedad que te rodea. Acaparar bienes, fama, riqueza y poder. Y darte la gran vida con comodidades y placeres. A eso se le llama vivir bien y triunfar.

Pero, también, pronto empieza a descubrir, por tu propia experiencia, que todo eso que has acumulado no te llena plenamente. Algo ocurre que lo que creías que te iba a hacer feliz, parece que no resulta. Y, posiblemente, piensas que necesitarás más. Y buscas más. Experimentas que estás en una espiral que da vueltas y no acaba. El mundo empieza a quemarte.

Y empiezas a cansarte, y, quizás, a aburrirte y a desilusionarte. Igual te experimentas esclavizados y atrapado. Te cuesta salir y cambiar de rumbo. Piensas que has equivocado el camino y, ahora, te cuesta salir y despegarte de él. No te preocupes, descubre que si pierdes tu vida por amor y servicio a los demás, estarás ganándola. Porque vivir en la verdad nos descubre el único y verdadero camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.