viernes, 15 de enero de 2016




Cuando enfermamos acudimos al médico. Y deseamos que nos curen. Estamos dispuestos a dar lo que sea por encontrar la salud. En esos momentos es lo más importante de nuestra vida. Sin embargo, una vez curados, nos olvidamos, e incluso volvemos a tropezar con la misma piedra.
                
La gente buscaba a Jesús por el interés material de la salud. Le llevaban los enfermos, endemoniados y  de todas clases. Supongo que lo que decía y proclamaba no les interesaba mucho. Hasta tal punto que se sorprendieron cuando Jesús perdonó los pecados aquel paralítico.

 Fue obligado a, no sólo perdonar los pecados, sino a demostrarle que también podía curarle la parálisis, para demostrarle su Poder y su Misericordia.

1 comentario:

  1. Pidamos la sanación física y espiritual. Pero tomemos en cuenta que si llegamos a Cristo con el corazón lo demás llega por añadidura. Al igual que la misericordia, no es suficiente ver, aceptar y acoger, como dice Fray Nelson Medina hoy, es necesario también iluminar, acompañar, orar y transformar. Pidamos entonces que la obra de sanación sea completa, para nosotros mismos y para los demás por los que intercedemos.

    ResponderEliminar

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.