sábado, 7 de marzo de 2015



Si miras tu vida descubres muchos caminos equivocados. Experimentas que no sabes qué hacer ni qué camino tomar. A pesar de que te encuentres bien sientes que buscas algo que no llegas a descubrir ni a encontrar.

No caben dudas que te diriges a algún lugar, pero necesitas luz y orientación para descubrirlo y encontrarlo. Quizás recuerdes que tienes un Padre que te espera y que te ama. Te ha dado la libertad de elegir tu camino, pero te ha revelado el verdadero Camino.

Ha enviado a su Hijo a revelártelo. Precisamente, Él, el Hijo, es el Camino, la Verdad y la Vida.

1 comentario:

  1. SÍ, tengo un Padre maravilloso que me espera, que me ama, que cuando me he equivocado y me sentí avergonzado y triste porque ya no sentía su AMOR,LE PEDÍ PERDÓN, ME CONFESÉ Y ME PERDONÓ SIN HACERME NINGÚN REPROCHE Y EXPERIMENTÉ UNA GRAN ALEGRÍA AL PODER LLAMARLE DE NUEVO ABBA, ES DECIR , PAPAITO Y AL RECUPERAR MI DIGNIDAD...¡SOY FELIZ VIVIENDO COMO HIJO Y SINTIENDO QUE TODOS SON MIS HERMANOS!

    ResponderEliminar

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.