viernes, 27 de febrero de 2015



El problema son las diferencias entre los hombres. Yo pienso así y tú piensas de otra manera. Pero, ocurre que tú quieres que tu pensamiento o idea prevalezca sobre la mía, y yo deseo lo que sea la mía. Luego, nos enfrentamos.

El origen de todo enfrentamiento es un choque de poderes. Yo quiero ser mejor que tú, y eso significa que quiero tener más, ganar siempre, se más inteligente...etc. Nacen en el corazón del hombre envidias, avaricia, soberbia, venganza, odio...etc.

Y el resultado son las guerras. Guerras de todo tipo. Indudablemente, si no hay amor no se soluciona nada. Si no, mírate y empieza por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.