miércoles, 30 de abril de 2014

LA NOCHE, UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR

Trata de estar con Dios y de serle fiel. No te preocupes por aparentar o transmitir sino, simplemente, vive en su presencia y pide su Gracia. Todo corre de su cuenta y los frutos no tardarán en llegar. Eso sí, estate atento y presto a responderle sin más. Él pondrá las palabras que necesitas en tu boca y hará que lleguen al corazón que le escuche y se le abra.

Hoy me preguntaron que transmitía paz. Fui el primer sorprendido, pero rápido, el Espíritu me hizo responder que mi confianza en el Señor me daba esa paz y serenidad. Recibí como respuesta que eso mismo le ocurría a quien me interrogó.

Y es que la Paz, cuando se origina en el Señor, transmite paz, pues de Él nos viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.