jueves, 20 de marzo de 2014

LA NOCHE, UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR

Posiblemente tus pensamientos van acorde de tus emociones y sentimientos. Momentos bajos, tus pensamientos descubren desánimo, impaciencia, dejadez...depresión. Momentos altos, exultan y dibujan optimismo, alegría y fuerza. Tu vida, aceptada así, está en manos de los sentimientos, emociones y afectos, y como las olas en el mar, vienen y van.

Creo que éste no es el camino. Dios no es un sentimiento, ni una emoción ni nada que pueda depender de afectos y pasiones. Dios es el que es. Inmutable, Eterno, Omnipresente, Gozo y Felicidad Eterna, Amor. Es el Padre que ama sin condiciones y envía a su Hijo para salvarnos del pecado. Y nos regala su Amor en el Hijo gratuito en el Espíritu Santo para que nos fortalezca y nos acompañe en el camino de regreso a su Casa.

Por eso, por encima de sentimientos, emociones, afectos y pasiones, nuestro camino ha de ser firme, seguro, dispuesto y confiado. Nuestro Padre nos espera y nos dará todo lo que necesitemos para llegar. Su Palabra es Eterna. Así que contra viento y marea siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.