sábado, 25 de enero de 2014

LA NOCHE: UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR

En algún momento has sentido la tentación de pararte, de cambiar de rumbo, de conocer y experimentar otras cosas porque de estas empiezas a cansarte. Yo he experimentado eso, pero, por la Gracia de Dios, he también descubierto y experimentado que detrás del cambio no hay nada nuevo, volverás a cansarte otra vez.

Es la rutina, la amiga del diablo, la que te está tratando de convencer. No le hagas caso ni te dejes aconsejar por ella. Camina y deja que el Espíritu te mueva. No tengas miedo, persevera y pide salir de lo viejo, de lo acostumbrado, de lo rutinario, de lo instalado y... desinstálate, prueba a darte y ábrete porque es ahí donde está instalada la rutina, y amenaza con destruirte.

Gasta tu amor y regálalo a los demás, así no repetirás cada día tu vida, sino que será diferente y romperá la rutina amenazante. Porque el amor nunca se gasta sino se renueva, y en su renovación tu también recibes aire fresco y novedoso.

1 comentario:

  1. El amor nunca muere y siempre está disponible para gastarlo. Compartirlo en bien de los demás es la mejor opción de nuestra vida. Experimentaremos que dándonos renovamos nuestra vida y desterramos la rutina.

    ResponderEliminar

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.